Institucional

Royal Building System Uruguay S.A. ingresa al mercado uruguayo en el año 1998 como importador y representante exclusivo del sistema Royal Building System™ en toda la República Oriental del Uruguay con licencia de “The Royal Group”.

Royal Building SystemRoyal Building System™ es un nuevo concepto en construcciones a nivel mundial, aplicable a obras de toda escala y categoría. Este revolucionario sistema de construcción se caracteriza por aplicar tecnología Canadiense y por emplear la más moderna tecnología y velocidad de construcción. Mediante el proceso de extrusión del PVC, se obtienen paneles y conectores, de diferentes secciones y de altura regulable, y a través de su ensamble machihembrado, se conforman los distintos tipos de cerramientos. Dependiendo de las características y requerimientos de cada proyecto, los muros se pueden rellenar con hormigón, hormigón liviano, poliestireno, poliuretano, arena, gravillín, etc. Se logran muros de gran fortaleza, durabilidad, con un alto coeficiente de aislación térmica y acústica, muy buena terminación, y mantenimiento cero. Se lava con agua y jabón y no requiere pintura. Por su perfecto acabado puede permanecer como terminación. Igualmente admite revestimientos, pinturas, empapelados, etc. Las instalaciones y entrepisos se resuelven de manera tradicional.

Royal Building System™ es totalmente compatible con otros sistemas y se adapta por completo a las características particulares del lugar en el que vaya a ser implantado, logrando construcciones libres de cualquier tipo de patologías.

Es un sistema sensiblemente más económico, el cual no requiere mano de obra especializada.

En Uruguay ya hemos construido más de 32.000.m2. empleando la tecnología Royal Building System, realizando una amplia gama de construcciones, y capacitando a un gran número de personal. En Argentina ya se han construido más de 1.500.000.m2 utilizando el sistema, en Brasil más de 800.000.m2, y en Chile más de 60.000.m2.