Sistema RBS - Ventajas
Rapidez de construcción

El sistema RBS es liviano y rápido en el proceso de montaje, bajando considerablemente los tiempos de obra, lo cual significa menos cantidad de jornales y por consiguiente menos aportes de leyes sociales.

Obra Limpia

Son obras sumamente limpias.

Flexibilidad proyectual

Esta se debe a la gran variedad de piezas, por lo que permite aplicar criterios de diseño propios.

Compatibilidad con otros sistemas

Brinda la posibilidad de combinar las construcciones con sistemas tradicionales. Las instalaciones y los entrepisos se resuelven de manera tradicional.

Solidez

Los muros RBS se pueden rellenar con hormigón, según las necesidades de cada proyecto, e ir anclados a una platea (conformando una estructura monolítica), convirtiéndose en muros portantes.

Mantenimiento cero

Se lava con agua y jabón. No requiere pintura.

Ignífugo y autoextinguible

Absolutamente resistente al deterioro por agentes externos. No propaga el fuego. No es afectado por las radiaciones ultravioletas. Durable e inalterable a través del tiempo.

Alto coeficiente térmico y acústico

Apropiado para cualquier tipo de clima (por su eficiente aislamiento térmico). Resistente a sismos y huracanes. Hermético a la entrada de agua y aire, ideal para climas marítimos.

Imagen

Por su perfecto acabado, el muro RBS puede permanecer como terminación exterior e interior. Igualmente puede complementarse con cualquier tipo de terminación, pintura, revestimiento, empapelado, etc, simplemente por estética.

No afecta al medio ambiente

Nuestra industria controla la producción y el manejo del material sobrante reciclándolo por completo y reingresándolo al circuito de producción.

 

The Royal Building System cuenta con todos los certificados que lo habilitan como sistema constructivo dentro del territorio nacional, y que avalan su calidad.