+ 46.000 mTS2

Construidos en Uruguay empleando la tecnología RBS

+ 45 obras

Viviendas individuales, complejos de viviendas, oficinas, edificios en altura y más

D.A.T

Obtenido desde el 23 de Mayo de 2013 como sistema constructivo validado y reconocido para la producción de vivienda del MVOTMA.

+25 paises

Incluyendo seis plantas industriales a nivel mundial

SIMPLE, ATRACTIVO Y DURADERO

Revolucionario sistema constructivo adaptable a obras de toda escala y categoría.

Características

OBRA LIMPIA

Sumamente limpias en las cuales no hay casi desperdicios. Una vez finalizadas no necesitan mantenimiento. Los muros RBS se limpian con agua y jabón.

COMPATIBILIDAD

Brinda la posibilidad de combinar las construcciones con sistemas tradicionales. Las instalaciones y los entrepisos se resuelven de manera tradicional.

garantía de fÁbrica

Durable e inalterable a través del tiempo. Absolutamente resistente al deterioro por agentes externos. No es afectado por las radiaciones ultravioletas. No propaga el fuego.

Proyectos

Viviendas de
interés social

Al contar con el DAT (Documento de Aptitud Técnica) otorgado por el MVOTMA, estamos autorizados a utilizar el sistema RBS en la construcción de Viviendas de Interés Social

Construcciones
en Altura

Construcciones en altura utilizando el sistema RBS. Edificios entre medianeras, aislados o con la más diversa volumetría.

Cooperativas
de viviendas

Uruguay cuenta con diversos complejos habitacionales de viviendas en distintas localidades del país. El sistema permite diferentes opciones de asociación y adaptabilidad a cualquier proyecto.