Royal Building System

D.A.T.:

El día 23 de Mayo de 2013, le fue otorgado el D.A.T. (Documento de Aptitud Técnica) al Sistema Constructivo Industrializado Royal Building System™ (RBS), lo que amplía nuevamente el alcance del sistema, pudiendo ahora utilizarse para la construcción de Vivienda de Interés Social, MVOTMA, ANV, Intendencias Municipales entre otras. El alcance es ilimitado, permitiendo las construcciones en un nivel o en altura. 

 

 
 Royal Building System™ es un nuevo concepto en construcciones a nivel mundial, aplicable a obras de toda escala y categoría. Este revolucionario sistema de construcción se caracteriza por aplicar tecnología Canadiense y por emplear la más moderna tecnología y velocidad de construcción.

 Royal Building System™ es totalmente compatible con otros sistemas y se adapta por completo a las características particulares del lugar en el que vaya a ser implantado, logrando construcciones libres de cualquier tipo de patologías.

Ofrecemos un sistema pre-industrializado con tecnología innovadora, colaborando con el desarrollo de la Industria Uruguaya manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para ofrecer mejor calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

 
Estamos convencidos de que nos encontramos frente a un producto de un enorme potencial de América Latina y el resto del mundo, por sus importantes ventajas comparativas y sus particulares características que lo diferencian de los demás productos del mercado mundial (nivel de terminación, tiempo de ejecución y mantenimiento) y fundamentalmente mejorando la calidad de vida del usuario a menor costo que las construcciones tradicionales que se ofrecen en el mercado.