Obras

  • Viviendas Unifamiliares

    Viviendas Unifamiliares

    Diversas volumetrías y diseños arquitectónicos mediante el uso exclusivo del sistema o la combinación con materiales tradicionales (revestimientos, techos, etc).

  • Construcciones Desmontables

    Construcciones Desmontables

    El relleno de los paneles del Sistema constructivo Royal puede realizarse con diferentes materiales, dando como resultado el montaje definitivo, o permitiendo el montaje y desmontaje de los diferentes proyectos.

  • Complejos Viviendas

    Complejos Viviendas

    Uruguay cuenta con diversos complejos habitacionales de viviendas en distintas localidades del país. El sistema permite diferentes opciones de asociación y adaptabilidad a cualquier proyecto.

  • Construcciones en Altura

    Construcciones en Altura

    Construcciones en altura utilizando el sistema RBS. Edificios entre medianeras, aislados, con la más diversa volumetría.

  • Gimnasios

    Gimnasios

    El sistema permite construir naves de amplias superficies y muros de gran altura. Estos pueden ser portantes o de cerramiento, y pueden ser combinados con materiales tradicionales, como cubiertas livianas.

  • Escuelas

    Escuelas

    Excelente solución para el área de la enseñanza por su libre mantenimiento, facilidad de limpieza, alto coeficiente térmico y acústico. La rigidez superficial del muro Royal  en PVC, es sumamente apto para  el uso intenso propio de este tipo de edificaciones -vandalismo-

  • Cascos de Estancia

    Cascos de Estancia

    Solución ideal para construcciones lejanas a centros poblados. El sistema es integral, ya que brinda una solución estructural, de cerramientos y terminaciones. Esto da una disminución de costos de flete, subcontratos y traslados de materiales.

  • Policlínicas

    Policlínicas

    Su perfecto acabado presenta terminaciones libres de mantenimiento y fáciles de limpiar. Esto junto con el alto coeficiente térmico y acústico, hacen que el sistema sea adecuado para construcciones en el área de la salud.

  • Iglesias

    Iglesias

    Por su versatilidad el sistema permite construir cualquier diseño arquitectónico, adaptándose a los distintos ritos religiosos.

  • Imágen Corporativa

    Imágen Corporativa

    La pureza de formas y combinación con materiales tradicionales (Estructuras metálicas, Courtain wall), permite construcciones de alto impacto institucional. Se trata de un material moderno asociado a la tecnología y la innovación.

  • Naves Industriales

    Naves Industriales

    Sistema adecuado para Naves industriales para la industria agrícola y ganadera, por su libre mantenimiento, alto coeficiente de aislacion térmica, y por la posibilidad de ser desmontada e implantada en otro sitio. Por ser el PVC antialcalino, no lo atacan el ácido láctico ni la sangre de animales de faena.

  • Otras Aplicaciones

    Otras Aplicaciones

    Infraestructura de comunicaciones y servicios, locales comerciales, divisiones interiores de oficina, barras de cocina, etc.

  • Revisoría_Cárcel de Mujeres

    Revisoría_Cárcel de Mujeres

    Cuando se trata de una construcción permanente y lo que se busca es la rigidez y fortaleza de muros, los paneles del Sistema constructivo Royal se rellenan de hormigón.

Powered by Portfolio Design Advanced portfolio system.