Viviendas Unifamiliares

Diversas volumetrías y diseños arquitectónicos mediante el uso exclusivo del sistema o la combinación con materiales tradicionales (revestimientos, techos, etc).

Ver más imágenes
Unifamiliar - Canelones
Área: 185 m2. - Av. de las Américas  Nº 8285 - Parque Miramar - Canelones.
Vivienda Unifamiliar de 3 dormitorios principales (1 en suite), 4to. dormitorio de servicio con baño integrado, 2do. baño general, amplia cocina con estar integrado, living-comedor con estufa a leña, galería y acceso cubierto, garaje.

El centro modelo RBS fue construido con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores: panel Royal visto en cocina y dormitorio de servicio, baños revestidos en cerámica, y resto de muros enduido y pintados, empapelados y con aplicación de facerit. Muros exteriores revestimiento vinílico siding. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco con vidrios dobles, mosquiteros, rejas y postigones. Pisos cerámicos en servicios, moquette en circulación y dormitorios, parquette en living-comedor. Techo tirantería en madera con cielorraso de madera machihembrada y teja tipo francesa.

Luego se optó por retirar el revestimiento exterior siding, revocar la vivienda, y ocultar el panel en el interior mediante la aplicación de facerit.

Ver más imágenes
Unifamiliar - Costa Azul
Área: 122.50 m2. - Balneario Costa Azul
Vivienda de esparcimiento de 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite, living, comedor con estufa a leña, cocina semi integrada al comedor, garage-barbacoa y amplia terraza cubierta
La vivienda fue construida con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores enduidos y pintados, exteriores  revestimiento vinílico siding. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco con vidrios dobles, y puertas de placares en PVC blanco. Baños y cocina  revestidos en cerámica. Pisos cerámicos en su totalidad. Techo inclinado terminación teja tipo francesa, cielorraso de yeso con estructura metálica.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Barra de Carrasco
Área: 130.50 m2. - Barra de Carrasco – Dpto. Canelones.
Vivienda Unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), cocina integrada a living-comedor, acceso cubierto.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores revestidos en lambriz, muros exteriores revestimiento vinílico siding. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco. Baños y cocina revestidos en cerámica. Pisos vinílicos y cerámicos en servicios. Techo tirantería en madera con chapón y teja tipo americana, cielorraso de madera machihembrada.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Punta del Este
Área: 180 m2. - Punta del Este – Dpto. de Maldonado
Vivienda con 3 dormitrios, 2 baños (1 en suite), cocina integrada al estar comedor, living semi independiente, lavadero, depóstio con tanque de agua superior, acceso cubierto.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores vistos, exteriores  revestimiento vinílico siding. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco con postigones, y puertas de placares en PVC blanco. Baños y cocina  revestidos en cerámica. Pisos cerámicos en su totalidad. Techo Royal panel relleno de lana de vidrio, terminación con teja Royal de policarbonato imitación colonial.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Lomas de Carrasco
Área: 199.60 m2. - Country Lomas de Carrasco – Dpto. de Canelones
Vivienda unifamiliar de 3 dormitorios principales y 2 baños (1 en suite), toilette de  visitas, living – comedor en desnivel con estufa a leña, cocina c/office y servicio completo, lavadero, gran terraza con parrillero
La vivienda fue construida con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores revocados con revoques elastoméricos y/o empapelados, muros  exteriores ladrillo visto. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco con vidrio doble, cortinas de enrollar en dormitorios y puertas de placares en PVC blanco. Baños y cocina  revestidos en cerámica. Pisos flotantes y pisos cerámicos en servicios. Techo inclinado terminación teja tipo americana, cielorraso de yeso con estructura metálica.
Unifamiliar - Montevideo
Área: 120 m2. - Departamento de Montevideo.
Vivienda unifamiliar en 2 niveles, planta baja living – comedor, cocina, toillete de visitas, y garage – lavadero; planta alta 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite).
La vivienda fue construida con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores panel Royal visto, muros exteriores ladrillo visto. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco con vidrio doble. Baños revestidos en cerámica. Pisos cerámicos en planta baja y baños,  moquette en planta alta. Entrepiso metálico, cubierta superior inclinada con teja tipo francesa.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Canelones
Área:   143 m2. - Ruta 102 - Departamento de Canelones
Vivienda con 2 dormitorios (1 en suite con jacuzzi y vestidor), 2do. dormitorio con closet,  baño general, escritorio con opción a 3er. dormitorio, estar con estufa a leña, living con estufa a leña, amplia cocina con lavadero.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores panel Royal revocado, exteriores panel Royal cubierto con ticholo revocado con aislación. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco con vidrio doble. Baños revestidos en cerámica. Pisos cerámicos en general, y pisos flotantes en dormitorios. Techo horizontal vigueta y bovedilla.
Ver más imágenes
2 Viviendas en Canelones
Área: 150 m2. - Departamento de Canelones
1 vivienda de 1 dormitorio con opción a 2 dormitorios  y otra vivienda de 2 dormitorios, ambas con living comedor, cocina, y baño completo.
Las viviendas fueron construidas con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores  y exteriores panel Royal visto. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco. Pisos interiores cerámicos. Techo tirantería en madera con chapón y teja tipo americana, cielorraso de madera machihembrada. Galería exterior techada con vereda de hormigón.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Carmelo
Area 128m2. - Carmelo - Dpto. de Colonia
Vivienda unifamiliar - 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, living -comedor con estufa a leña y cocina semi integrada, patio interno, lavadero, depósito, toilete social, amplia barbacoa con parrillero y horno de pan.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100mm. de espesor, rellenos de hormigón y aislación térmica. Muros interiores y exteriores panel Royal visto. Puertas exteriores e interiores Royal. Pisos cerámicos y pisos flotantes. Techo termopanel aluminizado al exterior y de madera del lado interior con tirantería en Curupay.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Punta del Este
Área: 160 m2. - Punta del Este – Dpto. de Maldonado
La vivienda fue construida con muros Royal de 100 mm. de espesor, rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores vistos, exteriores  revestimiento vinílico siding, que luego se quitó y revistió en ladrillo visto. Aberturas Royal en general. Ventanas en PVC blanco con rejas y cortinas de enrollar si albañilería, y puertas de placares en PVC blanco. Baños y cocina  revestidos en cerámica. Pisos cerámicos en su totalidad. Techo Royal panel relleno de lana de vidrio, terminación con teja Royal de policarbonato imitación colonial.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Fray Bentos
Area 126m2. - Fray Bentos - Dpto. de Río Negro
Vivienda unifamiliar - 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, living - comedor con estufa a leña y cocina semi integrada.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100mm. de espesor, rellenos de hormigón y aislación térmica. Muros interiores y exteriores panel Royal, en algunos lugares se dejó visto, se pintó o se revistió en piedra. Puertas exteriores e interiores en madera. Pisos cerámicos y pisos flotantes. Cubierta y entrepiso con vigueta y bovedilla.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Canelones
Area 90m2. - Ruta Interbalnearia - Dpto. de Canelones
Vivienda unifamiliar - 2 dormitorios, 2 baños, uno en suite, living - comedor, cocina independiente.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100mm. de espesor, rellenos de hormigón y aislación térmica. Muros interiores y exteriores panel Royal visto. Puerta de acceso Royal, interiores en madera y de servicio en aluminio. Pisos cerámicos y pisos flotantes. Techo de chapa con aislación y cielorraso de yeso. 
Ver más imágenes
Unifamiliar - Fray Bentos
Area 69m2. - Fray Bentos - Dpto. de Río Negro
Vivienda unifamiliar - 2 dormitorios, 2 baños, uno en suite, living - comedor con cocina integrada.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100mm. de espesor, rellenos de hormigón y aislación térmica. Muros interiores y exteriores panel Royal, se dejó el panel visto. Puertas exteriores e interiores en madera. Aberturas en aluminio. Pisos cerámicos y pisos flotantes. Cubierta isopanel.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Fray Bentos
Area 176m2. - Fray Bentos - Dpto. de Río Negro
Vivienda unifamiliar - desarrollada en 2 niveles, en Planta Baja: 1 dormitorio, 1 baño, escritorio con opción de acceso independiente, living - comedor en doble altura con cocina semi - integrada. Planta Alta 2 dormitorios, estar balconeando living comedor.
La vivienda fue construida con muros Royal de 100mm. de espesor, rellenos de hormigón y aislación térmica. Muros interiores y exteriores panel Royal, se dejó el panel visto. Puertas exteriores e interiores en madera. Aberturas en aluminio. Pisos cerámicos y pisos flotantes. Entrepisos vigueta y bovedilla cerámica con cielorraso de yeso, azotea tradicional.
Ver más imágenes
Unifamiliar - Fray Bentos

Area 44m2 - Fray Bentos - Dpto. Río Negro

Vivienda unifamiliar - 2 dormitorios, 1 baño, living - comedor, cocina independiente.

 

La vivienda está siendo construida con muros Royal de 100mm. de espesor. rellenos de hormigón y aislación térmica. Muros interiores y exteriores panel Royal visto. Puertas RBS. Ventanas en aluminio. 

Ver más imágenes
Unifamiliar Atlántida

Area 111m2 - Atlántida - Dpto. Canelones 

Vivienda unifamiliar - 2 dormitorios, 2 escritorios, 2 baños, living - comedor, cocina independiente. 

Vivienda unifamiliar La vivienda está siendo construida con muros Royal de 100mm. de espesor, rellenos de hormigón y aislación térmica. muros interiores y exteriores panel Royal visto. Puertas RBS. Ventanas en aluminio. 

Powered by Portfolio Design Advanced portfolio system.