Policlínicas
Su perfecto acabado presenta terminaciones libres de mantenimiento y fáciles de limpiar. Esto junto con el alto coeficiente térmico y acústico, hacen que el sistema sea adecuado para construcciones en el área de la salud.

Ver más imágenes
Ampliación Sociedad Cultural Betania
Área 250m2. - El Pinar – Dpto. de Canelones
Al Monasterio de Hnas. Benedictinas se le anexó una policlínica de 6 habitaciones con baño privado cada una, acondicionada para minusválidos y aire acondicionado tipo mini split individual, salón para visitas, estar con estufa a leña, amplio hall de acceso para ambulancias, cómodas circulaciones y aberturas.
La ampliación se realizó con muros Royal en 100mm. de espesor  rellenos de hormigón celular y aislación térmica. Muros interiores panel visto, muros exteriores revestidos en ladrillo visto, para dar continuidad con la construcción existente. Placares en PVC y aberturas exteriores Royal en PVC blanco con rejas, aberturas interiores carpintería puerta placa con bastidor. Pisos cerámicos en su totalidad incluyendo zócalos, techo formado por losa, vigueta y bovedila con carpeta de hormigón armado con impermeabilización correspondiente, terminacion en teja colonial al igual que la construcción existente, cielorraso armstrong.
Powered by Portfolio Design Advanced portfolio system.